Paul George ofreció su mejor partido de la serie, al sumar 23 puntos y ocho rebotes, y los Pacers de Indiana limitaron a los Wizards de Washington a la menor cifra de puntos en playoffs en la historia de la franquicia, para vencerlos ayer viernes por 85-63.
Los Pacers se pusieron arriba por 2-1 en la semifinal de la Conferencia del Este. El argentino Luis Scola sumó 11 puntos, tres rebotes y una falta en 14:38 minutos.
Washington acertó sólo 24 de 73 tiros de campo, también su peor cifra de esta postemporada, con una efectividad de 32,9%. En triples, los Wizards se fueron de 16-4 y no lucieron mejor puntería en los tiros libres, al atinar sólo 11 de 21.
Semejante actuación frente al aro puso fin al romance entre los Wizards y sus aficionados, que llegaron a abuchearlos. Buena parte del público comenzó a marcharse cuando George embocó un triple, a tres minutos y medio del final, para poner el marcador en 75-58.
El armador de Washington, John Wall, llegó con cinco pérdidas en sus anteriores cuatro partidos, pero tuvo siete ayer viernes, junto con 15 puntos y seis asistencias. Bradley Beal encestó 16 tantos, pero solo marcó 6 de 19 lances. Trevor Ariza tuvo 12 puntos, pero ninguno en la segunda mitad.DE AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario