lunes, 6 de octubre de 2014

Reales de Kansas City le pasaron la escoba a los Angelinos de Los Angeles

Albert Pujols disparó un jonrón solitario por los Angelinos.KANSAS CITY. En su hogar del Kauffman Stadium, los Reales de Kansas City mostraron su señorío. Un ataque de tres carreras en el primer episodio y un tercer y cuarto acto de dos anotaciones cada uno le dio la victoria a los Reales 8-3 sobre los Angelinos de Los Angeles, para barrerlos (3-0) en la serie divisional en la Liga Americana.
Ahora se enfrentarán a los Orioles el próximo viernes en Baltimore por la Serie de Campeonato. Mike Trout puso delante a los Angelinos con un jonrón solitario en el primer episodio ante James Shields. Pero en el cierre de esa entrada Alex Gordon disparó un doble que limpió las bases para darle la delantera a los Reales 3-1.
En el tercero, Eric Hosmer conectó su segundo jonrón de esta serie, un palo de dos carreras, que remolcó también a Norichika Aoki, quien había sido boleado por Héctor Santiago, que a su vez relevó a Vinnie Pestano en el segundo.
Dos carreras más llegaron para los Reales en el cuarto. Primero Mike Moustakas, quien se fue para la calle por segunda vez en la serie. La segunda vino por relevado de sacrificio de Cain, el cual trajo a la goma a Alcides Escobar para la séptima carrera de Kansas City. Antes, en la apertura de esta entrada, Albert Pujols jonroneó sin nadie en base para la segunda carrera angelina.
Con hombres en primera y segunda en el quinto episodio, el jardinero central Lorenzo Cain se lució con dos jugadas que frustraron al conjunto angelino. Primero fue una línea hacia delante y a derecha de Cain, disparada por Albert Pujols, y en la que se tiró de cabeza y luego Howie Kendrick dio otra a la izquierda y hacia adelante del defensor de los Reales, que se deslizó para hacer la captura.
Pujols de 4-1, HR (1) (.182). Erick Aybar, de 4-4, un doble, (.455). Kelvin Herrera con una entrada de un ponche. Ganó James Shields (1-0), perdió C.J. Wilson (0-1), quien sólo duró dos tercios y permitió tres vueltas.

No hay comentarios: