Según Genao, cada miembro depositó fardos de documentos y “pruebas” con las cuales buscan fundamentar sus posiciones ofrecidas en las entrevistas que se dieron el pasado viernes
El presidente de la comisión, Rogelio Genao Lanza.La Cámara de Diputados solicitará este miércoles una extensión de un plazo de 15 días a la comisión especial que investiga las presuntas faltas de la Cámara de Cuentas, para que rinda un informe sobre cómo proceder con los miembros de este órgano.
La solicitud, hecha por el presidente de la comisión, Rogelio Genao Lanza, se fundamenta en la cantidad de documentación recibida por cada uno de los miembros del órgano.
Según Genao, cada miembro depositó fardos de documentos y “pruebas” con las cuales buscan fundamentar sus posiciones ofrecidas en las entrevistas que se dieron el pasado viernes.
“El día de hoy la comisión especial encargada de investigar las presuntas faltas de la Cámara de Cuentas tomó la decisión de pedir una extensión de plazo de 15 días al pleno, debido a que hemos recibido una gran cantidad de documentos, incluso hoy seguimos recibiendo y se nos hace imposible considerar toda esa información para rendir un informe el viernes”, explicó Genao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario