Según el abogado de Sharmin, Manuel Fernández, el hecho de Venya Carolina presentarse en el canal 5, provocó pánico, incluso hasta en la seguridad del canal, porque presuntamente se veía con intenciones poco amigables.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La presentadora Sharmin Díaz acudió la tarde de este miércoles junto a su abogado ante el despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para poner en conocimiento el comportamiento de la también comunicadora Venya Carolina, quien supuestamente la ha amenazado.
De acuerdo con el abogado de la comunicadora, Manuel Fernández, acudieron ante el despacho de la Fiscal para que se tomen las medidas de seguridad y evitar una tentativa de agresión física contra su defendida por parte de la controversial presentadora de televisión Venya Carolina..
“Yo estaba trabajando, como todos saben yo trabajo en Qué Noche. Ella se apersono a Telemicro, y yo tuve que llamar al general Máximo Báez Aybar para que mandara una patrulla para que me escoltaran hacia mi casa”, explicó la comunicadora a su salida del despacho de la fiscal del Distrito Nacional.
Según el abogado de Sharmin, Manuel Fernández, el hecho de Venya Carolina presentarse en el canal 5, provocó pánico, incluso hasta en la seguridad del canal, porque presuntamente se veía con intenciones poco amigables.
Díaz explicó a la fiscal Yeni Berenice Reynoso que ella necesita “que la dejen en paz”, porque tiene que seguir trabajando y no tiene problemas con nadie.
Según unas declaraciones de Venya Carolina en el programa Los Duaños del Circo, supuestamente Díaz, junto a otras comunicadoras como Luz García, Mariela Encarnación y Yelitza Lora, están practicando magia negra en su contra.
La fiscal del Distrito dijo a Sharmin Díaz que en caso de que quiera proceder legalmente contra Venya Carolina debe interponer formal querella y seguir el procedimiento.
Antecedentes
El año pasado, Venya Carolina también había amenazado a Díaz y el “mal entendido” se había ventilado ante un fiscal adjunto en donde ambas llegaron a un acuerdo conciliatorio.
“Anteriormente, el 13 de noviembre de 2012 hubo un acuerdo conciliatorio, cuando la joven Venya había hecho una llamada a unos programas hablando sobre la persona de Sharmin”, explicó el abogado.
En la vista conciliatoria las presentadoras llegaron a un acuerdo “amigable” de que ambas se iban a respetar mutuamente y se iban a mantener a distancia. Acuerdo que Venya Carolina ha violado, según Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario