El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) quedo en libertad luego de que sus abogados pagaran la fianza impuesta por el juez interino Juan Antonio Reyes de la oficina judicial de Atención Permanente el cual impuso una garantía económica de dos millones de pesos el pasado jueves.
A su salida de la cárcel preventiva del palacio de justicia Omega se declaró ser inocente de los hechos que se le imputan y que la verdad saldrá a flote. “Si soy culpable que dios me condeno, pero en mi conciencia esta que soy inocente, porque yo no uso armas" manifestó Omega.
Con relación a las personas que según él, lo han crucificado por un hecho que no cometió, dijo que la boca solo habla lo que dice el corazón y que él los perdona a todo aquel que lo ha señalado sin ser culpable porque es un hombre dios.
Omega manifestó que en la capital ha ayudado a muchas personas discapacitadas y que en el caso del joven que resulto herido en el suceso que se registró en el centro comercial, expreso estar en disposición de ayudarlo, no porque sea culpable sino porque es su vocación ayudar a personas que si necesitan.
El artista urbano aclaro que nunca se había visto envuelto en un escándalo de esta naturaleza resaltando que con esto no busca sonido porque con lo único que suena es con su música que es por la cual la gente lo conoce y lo quiere.
Los abogados de Omega manifestaron que apelara la decisión del juez interino sobre la imposición de impedimento de salida y presentación periódica porque entienden que su defendido no tiene nada que ver en el caso.
A su salida tras la puesta en libertad sus músicos y fanáticos lo esperaban ansiosos por verlo y vociferarle palabras de aliento y tener contacto de cerca con el artista que estuvo detenido desde el pasado miércoles en la cárcel preventiva del palacio de justicia de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario