Desconocidos tirotearon anoche con armas de alto calibre las instalaciones del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, provocando daños de consideración.
Los agresores del cabildo se trasladaban en una camioneta marca Toyota Hilux, y dispararon con fusiles M l6, según pudieron comprobar las autoridades policiales que investigan el caso.
El vehículo fue supuestamente sustraído a un hacendado de la zona anoche mismo, y fue recuperado posteriormente por la Policía Nacional.
La sede del Ayuntamiento, ubicado en la calle 27 de Febrero esquina Restauración, presenta múltiples impactos de balas en la parte frontal y lateral.
Además de los casquillos para M16, la Policía precisó que en el lugar del hecho fueron encontrado cuatro casquillos para fusil Fal.
El jefe del Comando Regional Nordeste de la Policía, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, comunicó esta mañana que los organismos policiales iniciaron las investigaciones de lugar con relación al suceso.
´´Estamos en la fase iniciar, en la recolección de las evidencias para aplicar los fundamentos y hacer una investigación seria y profesional del hecho, que pueda dirigirnos hacia la identificación de los autores de este atentando al cabildo´´ explicó Pérez Sánchez.
Mientras que el alcalde de la provincia Duarte, Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien se reunió con el jefe de la Policía en la población, condenó en el atentando, al tiempo que señaló que el mismo se produce contra una institución del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario