martes, 28 de julio de 2015

Domingo Contreras dice enviará carta al Comité Político PLD por situación con ADN

Domingo Contreras.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional Domingo Contreras, dijo este martes que enviará al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) una carta donde denuncia que una alta jerarquía del cabildo capitalino hace presiones a las empresas publicitarias para que retire sus propagandas y sean colocadas las de Roberto Salcedo.
“Voy a enviar una carta al Comité Político del PLD para que tengan constancia de lo que estrá pasando”, indicó.
Dijo que el ayuntamiento del Distrito maneja 800 localidades para colocar publicidad y que las mismas están siendo utilizadas por el actual alcalde, pero que él no reclama esas sino por la que firmó y pagó un contrato.
“El alcalde sabe que yo manejaba esos temas en el ayuntamiento y yo sé el peso que tiene una llamada del secretario general o del alcalde a una de esas empresas que tiene una relación de dependencia con el ayuntamiento del Distrito porque es quién le concede la licencia, locaciones. Le llamó una alta figura del ayuntamiento”, aseguró.
Agregó que cerca del 60 ciento de sus vallas han sido retiradas para colocar la de Roberto Salcedo.
“Yo hice un contrato con Affiexpress, que pagué. Hubo una presión directa desde el ayuntamiento para que mis locaciones sean sustituidas por propagandas del alcalde. Tengo mi contrato y este no ha perimido”, expresó.
Domingo contreras habló en esos términos al ser entrevistado en el programa El Despertador, del Grupo SIN, donde dijo confiar en que se hará una convención para escoger el candidato a la alcaldía del Distrito por el PLD.

No hay comentarios: