Están totalmente apagados todos los postes de alumbrado de la acera colindante al Mar Caribe SANTO DOMINGO.- A pesar de las quejas de transeúntes y moradores, la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) no ha resuelto completamente el problema de la falta de alumbrado público en la autopista 30 de mayo y parte de la avenida George Washington.
Luego de que ALMOMENTO.NET expusiera repetidamente el problema, la empresa se abocó a la rehabilitación de cables y equipos así como a la colocación de nuevas bombillas, pero lo hizo sólo parcialmente, por lo que ambas vías presentan por las noches un aspecto deprimente.
Aun están pendientes de colocar decenas de luminarias, fundamentalmente en los tramos adyacentes a los sectores 30 de mayo, Miramar, INVI, Diez y otros en los que reside la mayor cantidad de personas.
Asimismo, están totalmente apagados todos los postes de alumbrado de la acera colindante al Mar Caribe. Algunos de estos últimos están rotos o en un visible deterioro, a pesar de hace varios años el Estado invirtió miles de pesos en colocarlos.
También están a oscuras todos los parqueos de las dos vías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario