SANTIAGO, República Dominicana.- Un amplio dispositivo de seguridad, se llevará a cabo a partir del próximo domingo, a la víspera de la huelga regional que llevarán a cabo las organizaciones populares, en demanda de varias reivindicaciones .
El alto mando militar dominicano, anunció el envío a las calles, de un número considerable de sus miembros como una forma de reforzar el patrullaje de la Policía Nacional y evitar alteración del orden público.
Ruben Paulino Sem, Ministro de Defensa, Estanislao Gonell Regalado, jefe del Ejército de la República Dominicana y Pablo de Jesús Dipré, Director Regional del Cibao Central de la Policía Nacional ,informaron que adicional a los existentes en cada provincia, serán enviados a las calles 3 mil 500 miembros del ejercicio.
Dicen que los miembros del ejército y la policía nacional, tienen la misión específica de garantizar el orden a como dé lugar.
Los oficiales superiores hablaron en esos términos durante una parada militar en la Segunda Brigada del Ejército Nacional con sede en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario