SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El cadáver de un prestamista fue encontrado este miércoles flotando en las aguas del río Higüamo próximo al muelle, con golpes contundentes en la cabeza.
Se trata de Feliciano Moreno de 49 años, quien residía en el kilómetro 14 de Cumayasa en la carretera San Pedro de Macorís La Romana.
Según nuestra corresponsal, Dulce Glorian Garcia, Moreno presenta trauma contuso en la región occipital lado derecho y su cadáver fue llevado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa para fines de autopsia.
El informe de la Policía indica que con relación al hecho fueron detenidos Reynaldo Auyoa, de 24 años; Carlos Manuel Alonzo, de 27años y Enoeri Ulloa del Villar (Sanpuñe), 30 años, todos residentes en Nagua.
Auyoa al ser interrogado dijo a la Policía que en compañía de Alonzo y del Villar el pasado lunes 4 de este mes ultimaron de varios tubazos en la cabeza a Feliciano Moreno y luego lo envolvieron con un abrigo y lo introdujeron en el baúl del carro Toyota Camry, color blanco, placa A018759 y lo trasladaron desde La Romana a San Pedro de Macorís y lo lanzaron al rio Higüamo del puente viejo próximo a la fábrica de cemento
Dijo que cometieron el hecho porque ellos le debían una cantidad de dinero por concepto de préstamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario