Sigue en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Plaza de la Salud el comerciante Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leito), de 38 años de edad, quien fue herido de bala el pasado domingo en Nagua, en un hecho donde resultaron muerta
Espinosa Sánchez fue alcanzado por las balas mientras compartía con sus amigos, entre ellos, Hansiel Gelabert Santos, quien cayó abatida tras recibir varios disparos, y Elizabeth Deyanire Gabino, quien perdió la vida al huir despavorida en su vehículo, luego de presenciar la muerte de su compañera a manos del detenido Wellington Pereyra Rodríguez.
Pese a los esfuerzos hechos por este medio por contactar a sus familiares no fue posible. En tanto que el parte médico presenta un pronóstico reservado que lo mantiene en cuidados intensivos, con discreta mejoría en su condición general.
Mientras que por el hecho guarda un año de prisión preventiva Wellington Pereyra Rodríguez, medida de coerción que le fue dictada por la jueza de atención permanente del distrito judicial de la provincia María Trinidad Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario