El cantante dominicano Ramón Galvez, más conocido como “El Gringo de la bachata”, mostró en una foto su pasaporte y la moción (sentencia) firmada por un juez federal del estado de Connecticut que le otorga la libertad definitiva, tras ser acusado de traficar con drogas por confusión de nombre.
La fiscalía federal retiró los cargos mediante una moción presentada el 18 de junio por la fiscal federal de Connecticut, Deirdre Daly, dijo que "la información adicional elaborada desde el retorno de la acusación ha llevado al gobierno a creer que Ramón Galvez (El Gringo) no es el coconspirador a quien se refieren con el apodo de “Tanky”.
“Ya definitivamente el Gringo está libre de este caso”, dijo vía telefónica al periódico elCaribe Juan Rodríguez mánager del artista y señaló que la decisión de demandar o no a la ciudad de Connecticut son asuntos del abogada apoderada del caso.
El intérprete del éxito “Gringo muere de dolor” fue acusado acusado en octubre del año pasado por un juez federal de los Estados Unidos, de traficar con drogas y el pasado mes de junio las autoridades norteamericanas admitieron que el bachatero fue confundido de nombre.
El Gringo de la bachata” regresa a la República Dominicana a finales del mes de agosto donde sostendrá un encuentro con la prensa para explicar su experiencia durante un mes en una cárcel de Panamá donde fue apresado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario