Los humoristas Víctor Reyes, Nicolás Díaz -Margaro- y Tony Sanz demandaron a los ejecutivos de “El Show del Mediodía” por incumplimiento de pagos.
”Nos deben un año y medio de sueldos, ya hemos apoderado a nuestro abogado”, informó Víctor Reyes al ser contactado por Bureo.com. Según el libretista, los ejecutivos del programa de televisión le adeudan unos 600 mil pesos por liquidación y atrasos de sueldos, sin sumar el monto de los demás compañeros demandantes.
Quieren llegar a un acuerdo
Dijo que están dispuestos a llegar a un acuerdo de pago, que se haría por vía de su abogado. “Claro que queremos llegar a un acuerdo, porque lo que queremos es que nos paguen. Pero todo se haría vía nuestro abogado, Joaquín Luciano, para que no nos ´truqueen´”, indicó Reyes, quien tenía siete años laborando para el espacio meridiano que se transmite de lunes a viernes, a través de Color Visión, canal 9.
Víctor Reyes indicó que hace más de un año, él y el resto de los demandantes dimitieron del programa de televisión. Citó que Margaro tenía 7 años laborando en esta producción televisiva, mientras que Tony Sanz acumuló casi dos décadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario