SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre acusado de violar sexualmente y asesinar a una bebe de sólo tres años fue golpeado a botellazos supuestamente en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís. Tras conocer el vídeo el Ministerio Público comenzó a tomar acciones.
Mientras lo golpean con una botella, le preguntan insistentemente porque habría cometido el crimen le imputan de violar y asesinar una bebe de tres años.El supuesto asesino ahora abusado por los detenidos en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, en aparente venganza, responde al nombre de Juan Carlos Geraldino.
Gerardino está acusado de haber asesinado de 17 puñaladas su hijastra de tres años Jarielis Vargas porque supuestamente la madre se negaba a una reconciliación. Tras la golpiza fue trasladado a la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís
La directora de comunicaciones del Ministerio Público al tiempo de lamentar el maltrato al imputado advirtió que se aplicarán las medidas pertinentes pero evitar que se repita la acción.
Coincidencialmente los parientes de la bebe asesinada habría pedido que al supuesto asesino sea castigado con la misma brutalidad en que Jarielis Vargas perdió la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario