Santo Domingo, 15 nov (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció hoy que durante el fin de semana habrá pocas posibilidades de lluvias, lo que posibilitará las actividades al aire libre. De acuerdo con la Onamet, un patrón del tiempo meteorológico generalmente tranquilo predominara durante el fin de semana sobre el territorio nacional y aguas adyacentes, a medida que continúe alejándose la vaguada que se localiza al norte en agua del Atlántico y a la llegada de un sistema de alta presión en los niveles medios que cubrirá todo el Caribe Central y occidental.
Estas condiciones, precisó el organismo, serán suficientes para que la actividad lluviosa este limitada en toda la geografía nacional, sin descartar, que la humedad aportada por los vientos alisios del sureste y los efectos locales generen al caer la tarde y durante la noche chubascos dispersos en algunas localidades ubicadas próximo al litoral costero del Caribe.
El fin de semana tendrá condiciones excelente para las actividades al aire libre, predominará un una mezcla de nubes y sol.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario