Un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana fue asesinado anoche en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, por un presunto atracador que penetró a una vivienda donde el militar se encontrada compartiendo con los familiares de su novia.
La Policía informó que al capitán Roberto Rosario Heredia murió al recibir varios impactos de bala que les hizo el desconocido cuando entró a la vivienda y gritó a los presentes que se trataba de un asalto.
El desconocido despojó a la victima de varios objetos de valor, pero no logró llevarse su arma de reglamento porque el oficial la tenía en el automóvil.
La Policía interrogó a varios testigos del hecho entre las que se encuentran Karina y María Esther Sepúlveda, hermanas de la novia del oficial y Natanael Manzueta Morla, amigo de la familia.
De inmediato agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales realizaron varios arrestos en la zona tratando de localizar al asesino, pero hasta esta mañana el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía no tenía información de que haya sido detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario