La Policía Nacional aseguró este lunes John Pércival Matos y a Brayan Peter Félix Paulino, a quienes responsabiliza de los asaltos a las plazas Bella Vista Mall y a un Multicentro La Sirena, ocurrido el 14 de septiembre y pasado el 4 de agosto, están fuertemente armados.
La institución llamó a Pércival, quien es hijo del general retirado Rafael Pércival Peña, y a Paulino, a entregarse por la vía que entiendan más expedita, a fin de evitar enfrentamientos.
Con relación a esos dos hechos se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Alberto de Jesús Caraballo y a Rafael Antonio Peralta Lora.
En el asalto al camión de valores en frente a Bella Vista Mall un seguridad fue ultimado a tiros y otro herido de gravedad.
Este lunes, el general retirado Pércival Peña denunció que anoche miembros de la Policía trataron de matarlo y que no lo hicieron porque habían cámaras de seguridad grabando el momento. También dijo que los efectivos que acudieron a su apartamento junto a un fiscal se llevaron la memoria de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario