SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo continúan influenciadas por una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera sobre el país, que mantendrá las condiciones para que ocurran aguaceros moderados en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento desde las primeras horas de la de la mañana.
La Oficina Nacional de Meteorología informa que las precipitaciones ocurrirán en el Gran Santo Domingo, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Sánchez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Samaná.
Para mañana miércoles, las condiciones seguirán similares por lo que continuarán ocurriendo aguaceros moderados con tronadas y ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.
Las condiciones marítimas continúan peligrosas en todas las costas del país, por lo tanto, Onamet mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto por viento y olas anormales, además se les recomienda a los bañistas realizar sus actividades con precaución próximo al perímetro costero.
En cuanto a las temperaturas, estarán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas, por la incidencia del viento del este/noreste.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros con tronadas y ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con aguaceros con tronadas y ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros con tronadas y ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con aguaceros con tronadas y ráfagas de viento.
El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.
Resumen. Oleaje peligroso en todas las costas. Temperaturas agradables en la noche y primeras horas de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario