AFP
Cochabamba
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer jueves que tras la “agresión imperialista” en Libia se prepara una acción igual contra Siria. “Es una agresión imperialista contra el pueblo de Libia y ahora se prepara contra otros pueblos, contra el pueblo de Siria, violando todos los códigos de la ética, de la política, del derecho internacional y de respeto a la más mínima inteligencia”, afirmó Chávez, al cerrar una reunión de ministros con Bolivia en Cochabamba (centro).
En Siria, el presidente Bashar al Asad soporta fuertes protestas populares que atribuyó a una “conspiración” contra su régimen. “Quién puede convencer ... que van a ayudar a Libia bombardeando a Libia, a liberar de la muerte matándoles, Lo que quieren es la riqueza de Libia, el petróleo de Libia, como quieren las riquezas de Bolivia y Venezuela”, reiteró el gobernante venezolano.
También criticó la reciente gira del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que, en su criterio vino a “tratar de manipular” a los países de la región, tras “su locura” de ordenar ataques militares en Libia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario