Se realizó hoy una caravana por diferentes sectores de Santo Domingo, distribuyendo ejemplares casa por casa SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de llevar el periódico a más de 6,000 familias que no lo recibían, Diario Libre realizó hoy una caravana por diferentes sectores de Santo Domingo, distribuyendo ejemplares casa por casa.
El recorrido se realizó en los sectores Mar Caribe, Costa Verde, Pradera Verde, Villa Graciela y Villa Claudia, así como en los residenciales Santo Domingo, Almendro, Alameda I, Don Honorio, El Condado y Carmen María.
A partir de ayer, Diario Libre distribuye en estos sectores más de 6,000 periódicos de forma gratuita, completando un total de 140,010 ejemplares a nivel nacional.
El recorrido contó con la participación de más de 50 empleados de los departamentos de Circulación, Mercadeo, Recursos Humanos, Seguridad, Ventas, Transportación, Contabilidad y Redacción, así como la presencia de "José Boquete", quien con su caña de pescar estuvo atrapando nuevos suscriptores.
La verde caravana llamó la atención de cientos de personas en las calles y de residentes de los sectores visitados, quienes con gran entusiasmo se acercaban para recibir su periódico y felicitar la labor realizada por Diario Libre.
El gerente de Distribución y Ventas de Diario Libre, Rafael Oviedo, explicó que la distribución de los ejemplares se realizará todos los días en cada una de las casas de estos sectores, antes de las 6:00 de la mañana, para que los lectores puedan estar informados antes de iniciar su rutina diaria.
Asimismo, Oviedo señaló que las personas interesadas en obtener el periódico diariamente no tienen que llamar para suscribirse, sino que Diario Libre los contacta para ofrecerles el servicio e inmediatamente quedan suscritos.
"Por eso Diario Libre siempre está a un paso adelante, porque nosotros no esperamos a que sea el lector el que nos contacte, sino que nosotros siempre estamos en un análisis y verificación permanente del mercado para asumir la distribución en esos lugares", resaltó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario