SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores de los sectores del Gran Santo Domingo se quejan de la escasez del agua potable, ya que el servicio ha disminuido en los últimos meses.
En los sectores de Capotillo, Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, entre otros, dicen sentirse desesperados ante la carestía del preciado líquido.Jenny Roble propietaria de un centro de belleza nos explicó las vicisitudes que pasa diariamente para obtener el agua.
Otros afectados por la falta del mineral expresaron que para realizar sus tareas cotidianas deben comprar camiones de agua a precios elevados.
Pidieron a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) tratar de solucionar el problema, ya que hay sectores donde el es agua permanente y sirve como fuente de empleos a decenas de personas que han improvisado lavaderos de vehículos en las calles, para obtener sus sustentos.
Mientras en algunos sectores las personas carecen del preciado líquido, en otros abunda tanto en agua que la desperdician.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario