SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Al cumplir los primeros cien días de gestión, el presidente Danilo Medina fue elogiado por los dirigentes peledeístas Charlie Mariotti, senador por la provincia Monte Plata, y Radhamés Camacho, diputado nacional.
Mariotti elogió el cumplimiento del presidente Danilo Medina con su pueblo, y resaltó que ha comenzado a materializar decenas de sus promesas de la campaña electoral.
Sostuvo que hay muchas acciones que de una manera u otra se mezclan, al señalar que el hecho de eliminar los vehículos de lujo en las instituciones públicas es muestra de la ejecución de una forma austera de manejarse, lo que se complementan con el código de ética firmado por los funcionarios del gobierno.
“La enseñanza, los detalles de estos cien días es que al gobierno llegó un apasionado, un enamorado de su pasión, y su pasión es el progreso, el desarrollo y la inclusión social”, destacó Mariotti, al tiempo de valorar el proceso de licitación para la construcción de aulas.
Subrayó que el primero en no querer defraudarse es Danilo Medina, tras la intensa lucha que tuvo que librar para arribar al poder, sacrificando el tiempo de su familia y el tiempo que pudo dedicar a sus asuntos personales.
“Danilo tiene cuatro años para cumplir sus sueños y lo que nos está diciendo a los dominicanos y dominicanas es que le den la oportunidad de hacer lo que nunca se hizo, ha pedio tiempo para corregir lo que está mal y también continuar lo que está bien”, citó Mariotti.
Radhamés Camacho
Por su lado, Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saludó este viernes el proceso de concurso para la construcción de aulas escolares, señalado que ese es sólo uno de los componentes fundamentales por lo cuales valió la pena trabajar por el triunfo electoral de Danilo Medina.
“Con ese solo hecho ya me siento incluso resarcido”, acotó Camacho, según una información divulgada por la Secretaría de Comunicaciones.
Dijo que son muchas las medidas tomadas, coherente con la propuesta de gobierno que Danilo Medina le vendió al pueblo dominicano.
“La medida de titulación masiva (de las tierras en el campo) que es una medida revolucionaria”, apuntó Camacho.
Señaló que llegó la hora trabajar para que los campesinos salgan de la pobreza, luego de haber trabajado por décadas terrenos que eran suyos pero que no eran un aval para obtener recursos.
“Las medidas que ha tomado el presidente Danilo Medina son para que la República Dominicana esté en alto, para que la República Dominicana esté celebrando”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario