La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo presentó acusación en contra de los dos ex policías y el chófer que alegadamente participaron en la muerte del abogado y periodista Napoleón Rojas, durante un asalto.
La información la dio a conocer este viernes Ricardo Rojas León, hermano de la víctima, quien dijo que la fiscal investigadora Bianka María Durán Rodríguez acusa a los implicados en el hecho de los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, asociación de malhechores y robo agravado.
Rojas supuestamente fue baleado por el ex policía Edwin Andrés Montero Feliz, en un intento de atraco al minimarket propiedad de occiso. Le acompañaron el ex policía Yomaiky Cabrera Lorenzo y Juan Carlos Ramírez Soto.
El hecho ocurrió el pasado 6 de mayo y Rojas falleció el 7 de junio a consecuencias de la herida de bala, que le perforó el pulmón derecho y le destrozó el hígado.
«El ex policía que hirió de muerte a Napoleón Rojas había matado a otro ex policía ocho días antes, para quitarle una passola. Estamos en presencia de un grupo dedicado a cometer atracos y homicidios», dijo Rojas León quien junto al doctor Francisco Matos y Matos, representan legalmente a los actores civiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario