Dajabón,- Dos legendarios de la radiodifusión en la Línea Noroeste, murieron en esta ciudad y Montecristi.
Uno de fallecidos es Nelson Richards, Olivo propietario y director de la estación Radio Beller AM y Brava 94. 9 FM, que transmiten desde Dajabón, quien fue fulminado por un infarto cardiaco.
Mientras que en Montecristi murió en horas de la madrugada, el veterano locutor Antonio Silverio (Tony), quien por muchos años laboró en las estaciones Radio Beller, Montecristi AM, Fiesta 106.3, Radio Mil, Micro Ondas Nacionales y otros medios de la región y el país.
Silverio, de 64 años de edad, falleció mientras dormía en su residencia del barrio San Pedro de la ciudad e Montecristi.
El velatorio de Richards Olivo, quien residía en el barrio la Fe de Dajabón, fue efectuado en la funeraria Sávica y sepultado en el cementerio de esa provincia, mientras que Antonio Silverio, velado en su residencia será sepultado la tarde este martes, en el camposanto de la ciudad de San Fernando.
Ambos fallecimientos han llenado de luto a clase locutora en la región fronteriza, muchos de los cuales han desfilado para dar el último a dios a sus colegas fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario