Un oficial militar asignado al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y un joven de 24 años fueron abatidos a tiros la noche de este miércoles en hechos separados ocurridos enla ciudad de San Cristóbal.
El teniente del Ejército Juan Castro Hernández de la Rosa, de 38 años, fue abatido por dos hombres que se transportaban en una motocicleta mientras éste compartía en un colmadón con su compañero José Alberto de la Rosa Valenzuela, de 34 años, quien resultó herido de gravedad.
Los dos desconocidos abordaban una motocicleta y tenían cascos protectores cuando se desmontaron frente al colmadón donde las víctimas compartían, haciéndoles los disparos y desarmándolos, escapando de forma inmediata del lugar.
El cadáver del oficial fue llevado al hospital Juan Pablo Pina y luego transferido al Instituto Nacional de Patología Forense en el Distrito Nacional para fines de autopsia.
En tanto que su compañero De la Rosa Valenzuela era sometido a una intervención médica de urgencia, debido a las heridas de gravedad que le provocaron los dos atacantes.
Oficiales de la Policía iniciaron las investigaciones del caso y recolectaron algunos casquillos de armas de fuego en el negocio donde ocurrió el tiroteo.
Otro muerto
En tanto, en el barrio Puerto Rico, de esta ciudad, un recluso que había escapado de la cárcel modelo de Najayo, mató de cinco balazos la noche de este miércoles a un joven de 24 años, que según las informaciones era su compañero de fechorías.
El joven acribillado a tiros fue identificado por la Policía como Ángel Joel Florentino, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital Juan Pablo Pina, de la ciudad de San Cristóbal.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en el Distrito Nacional para fines de autopsia, según reportó el periodista Carlos Corporán al programa "El Gobierno de la Noche" de la Z101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario