Nicolás Petro junto a su padre, el presidente colombiano Gustavo Petro. “A mi hijo le deseo suerte y fuerza”, fue lo que expresó el presidente colombiano Gustavo Petro, tras el apresamiento de su hijo y la exesposa de este.
Expresó que como persona y padre le duele tanta “autodestrucción” y que uno de sus hijos pase por la cárcel.Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter oficial, Petro dijo que quiere que le fiscalía tenga todas las garantías para proceder de acuerdo con la ley.
Dijo a su hijo que espera que estos sucesos forjen su carácter y pueda reflexionar sobre sus propios errores.
Afirmó que no intervendrá ni presionará las decisiones de la justicia y pidió que sea el derecho que “guíe libremente el proceso”.
La fiscalía informó la detención del hijo del presidente colombiano, Nicolás Petro, "por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito" y de su expareja por "lavado de activos y violación de datos personales".Nicolás era diputado por el movimiento político del presidente, el Pacto Histórico, en el departamento de Atlántico.
Medios de comunicación publicaron sus extractos bancarios, muy superiores al salario de quien ostenta ese cargo.AGENCIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario