El funcionario hizo estas declaraciones en respuesta a las denuncias de que los trabajos avanzan lentamente.
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, aseguró que los trabajos de expansión del kilómetro 9 de la Autopista Duarte se están desarrollando según lo previsto.
El funcionario hizo estas declaraciones en respuesta a las denuncias de que los trabajos avanzan lentamente.
"Los trabajos no están siendo lentos, van a un ritmo bastante acelerado. Como podrán ver, ya se han colocado las vigas y para hacerlo ha sido necesario realizar mucho trabajo", señaló el ministro.
El Gobierno anunció hace más de un año que la ampliación estaría lista en diez meses. Este proyecto contempla la construcción de dos puentes de 30 metros de longitud y 7.0 kilómetros de ancho, para un total de 14 carriles. Se estima que la inversión en esta obra asciende a 900 millones de pesos.
Esta ampliación se complementará con los trabajos de la Línea 2-C del Metro de Los Alcarrizos y la construcción de una vía marginal en dirección oeste-El ministro fue abordado por la prensa durante la Sexta Jornada de Código Modelo Sísmico para América Latina y el Caribe, evento organizado por la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), que se llevará a cabo hasta este jueves. En el evento participan representantes de 15 países y se abordan temas como la evaluación sísmica y la informalidad en la construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario