SAN CRISTÓBAL.- Se encuentran graves en el Hospital Central de la Policía Nacional dos rasos de esa institución del orden que recibieron varios machetazos, pedras y palos por moradores de la comunidad de Nigua que los confundieron con atracadores. Los rasos son Ery Vega Núñez y Manuel Antonio Ramírez Pichardo y fueron salvajemente golpeados por los moradores de ese municipio después que el chofer Jairo García vociferara que ambos lo intentaron atracar cuando transitaba en una motocicleta próxima a esa comunidad.
La Policía dijo que investiga el incidente, ya que la versión que hay es que los rasos policiales y el chofer Jairo García tuvieron un accidente de tránsito y que éste se molestó llamando a los moradores, vociferándoles que los agentes intentaban atracarlo.
Uno de los dos rasos envuelto en el incidente tiene el brazo izquierdo semi-cercenado y la Policía dijo que busca a unas tres personas como sospechosas de dirigir la turba que les provocó las heridas a los miembros de la institución del orden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario