Las quejas por el abandono en que se encuentra el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez fue común entre las decenas de personas que este domingo fueron a orar y llevarles flores a sus familiares en el Día de los Padres.
Desde temprano, dolientes fueron al cementerio con flores, velones y otros objetos para sus deudos, mientras otros los compraban en el mismo camposanto y recibían, al mismo tiempo, ofertas de personas y empresas funerales que ofrecían sus servicios.
En un recorrido que hizo elCaribe se pudo observar que muchas personas se lamentaban de la situación en que se encuentra el cementerio. Por un lado abandonado, y por otro, desorganizado y poca seguridad.
Fue el caso de Carlos Pérez, que temprano de la mañana fue a la tumba de su padre, quien lleva 27 años enterrado allí, y se lamentaba mucho, pero su lamento no eran tanto por la visita a la tumba, sino porque llevaba varias horas buscándola y no la encontraba, debido al abandono y desorganización que tiene el cementerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario