SANTO DOMINGO.-Unos 39 jóvenes “limpiavidrios” han sido retirados de las calles, por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional, entre los que figuran cuatro menores e igual número de extranjeros
El alcalde David Collado adelantó que le brindará apoyo a aquellos que tengan problemas de dicción a través de un programa de reformación, como además insertarlo en la vida laboral.
“La mayoría son del Kilómetro 8 1 /2 y “El Manguito”, en su gran mayoría están dispuestos a a trabajar en el ADN y a participar en un programa de reformación que lo va a pagar la Alcaldía”, puntualizó Collado.
Precisó que tienen reportes de seis camionetas en todas las avenidas principales y no tienen reportes de incidentes, y dijo que tienen una alianza con la Policía Nacional al tiempo que realizaron un censo en el que contabilizaron unos 50 de los cuales 33 poseían cédulas y realizan un cruce entre ambas instituciones a fin de evitar que se apuesten más en las vías.
David habló previo a firmar una alianza con el representantes comunitarios para fortalecer el aseo urbano, en el Hotel Embajador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario