SANTO DOMINGO. Un raso de la Policía fue ultimado durante un confuso incidente en el sector Los Almendros, del municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
El alistado Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27 años, residía en el citado sector y falleció a causa de heridas de bala que supuestamente le produjo un hombre conocido solo como “Randy Flow”.
Una comunicación de prensa de la Policía, en un reporte preliminar, indica que el hecho ocurrió cuando el alistado, en compañía de otros dos agentes, se encontraba en una calle de Los Almendros calentando la motocicleta del servicio preventivo.
En esas circunstancias el “lugar se llenó de humo afectando a varias personas desconocidas, entre las cuales estaba un tal “Randy Flow”, originándose un conflicto en el que éste último le ocasionó al agente las heridas que le provocaron la muerte”, dice la uniformada.
Se recolectaron en la escena tres casquillos calibre 9 milímetro, el arma de reglamento del malogrado agente, sus documentos y el cargador con cinco cápsulas en su interior.
El cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que se le exhorta a “Randy Flow”, quien se encontraba junto a otras personas aún sin identificar, a entregarse por la vía que entiendan pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario