jueves, 31 de marzo de 2011

Causa pesar muerte de hijo del jefe de Marina de Guerra

El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, recibió ayer una gran muestra de solidaridad y apoyo por parte del alto mando de las Fuerzas Armadas y cientos de oficiales de todo rango y condición, que acudieron a su residencia tan pronto se enteraron de que uno de sus hijos fue encontrado muerto.

Desde media mañana, cuando se conoció la muerte de Nicolás Cabrera, de 17 años, el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Virgilio Pérez Feliz; el jefe del Ejército, mayor general Carlos A. Rivera Portes, el jefe de la Fuerza Aérea, mayor general Israel Aníbal Díaz Peña, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, entre otros jefes militares, visitaron al vicealmirante Cabrera Arias para solidarizarse con el dolor y el vacío que ha dejado a la familia este hecho.

Solidaridad
Por igual, el jefe de la Marina recibió muestras de dolor por parte de la alta oficialidad de la institución que dirige en la funeraria Blandino, donde fueron expuestos los restos del joven Cabrera.

La fiscal adjunta del Departamento de Homicidios de la Policía, quien ordenó el levantamiento del cadáver, dijo que se trataba de una muerte por arma de fuego, aparentemente un suicidio.

Mientras que el tío, Víctor Arias, dijo que el adolescente era un joven normal y que iba a ser firmado próximamente por un equipo de béisbol de Grandes Ligas. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, pero no fue hasta las 2:30 de la tarde cuando se ordenó levantar el cadáver. El jefe de la Policía se encontraba en el lugar a la hora de levantar el cuerpo.

El joven vivía con sus padres y otros hermanos en el sector Los Cacicazgos. El sepelio será a las 4:00 de la tarde en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

No hay comentarios: