La Oficina Nacional de Meteorología informó que debido a los efectos de una nueva onda tropical que incide sobre el país, a partir de esta tarde y hasta las primeras horas de la noche, se producirán chubascos dispersos en las provincias de: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Vega, El Gran Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, extendiéndose gradualmente a otras provincias a medida que se mueva hacia el oeste.
También, se producirán tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones.
Para mañana martes, este patrón meteorológico seguirá igual durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, se espera que ocurran chubascos dispersos de corta duración en las regiones noreste, sureste y el centro del país.
Para el Distrito Nacional estará nublado a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde En Santo Domingo Norte estará medio nublado con chubascos dispersos en la tarde. En Santo Domingo Oeste estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados. Mientras en Santo Domingo Este se espera una tarde nublada con chubascos aislados.
Para el gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre los 31ºC y 33ºC y la mínima entre los 22ºC y 24ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario