ESTADOS UNIDOS.- Más de un tercio de los estadounidenses comprarán menos regalos esta temporada navideña y muchos harán obsequios hechos en casa o donarán dinero a obras de caridad, según un nuevo sondeo.
El 35% de las personas encuestadas en el sondeo de Responsibility Project by Liberty Mutual comentó que planea hacer menos regalos y sólo un 10% planea gastar más.
Con el número de desempleados por sobre un 9% y la economía estancada, los estadounidenses están reconsiderando cuánto dinero gastarán y en quién.
“El hallazgo más sorprendente fue el énfasis en la caridad. La gente piensa que preferirían ver a las personas donando más que comprando un regalo para ellos”, dijo Kelly Holland, vicepresidenta y directora de investigación en Ketchum, la compañía de marketing y relaciones públicas que realizó el sondeo.
Un 81% de los adultos dijeron que aprecian cuando alguien hace una donación de caridad, en vez de dar un regalo, y un 74% expresó que ofrecerían su tiempo como obsequio si otros lo ven como una entrega responsable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario