Falleció esta tarde en el hospital Darío Contreras la adolescente Yenny García Báez, quien recibió un balazo en la cabeza anoche cuando se encontraba junto a otras niñas al frente de su vivienda, en la comunidad la comunidad Basima de este municipio.
La muerte de García Báez se produjo mientras recibía asistencia en el hospital Darío Contreras y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense donde le practicarán una autopsia.
La Policía informó en la mañana de hoy que la menor fue herida por una bala perdida, sin embargo el director del Distrito San José del Puerto, Santos Báez (Cocolo), tío de la menor, dijo que su sobrina fue impactada por una bala cuando un militar se enfrentaba a tiros con varios delincuentes que viajaban en una yipeta.
Hay consternación en la comunidad de Basima por la muerte de la adolescente y advierten que los atracadores los mantienen en zozobra.
Pidieron la intervención del jefe de la Policía, tras asegurar que el destacamento está distante de esa localidad y “los agentes siempre llegan cuando los delincuentes se han ido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario