Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizan 21 carreteos en las tres principales autopistas del país, (Duarte, Las Américas y Sánchez) para garantizar un retorno de los vacacionistas sin accidentes al finalizar el asueto de Semana Santa.
“1.7 millones de autos se desplazaron desde ciudades a centros de vacaciones esta Semana Santa, sobre todo de la capital y Santiago”, precisó la cuenta de la institución en Twitter, @AmetRD.
El vocero de Amet, Roberto Lebrón, afirmó por esa misma red social que las “autoridades están celosas” con la realización del carreteo, dirigida por agentes motorizados de AMET en conjunción con agentes de la Policía Nacional.
Otras Medidas??De igual manera, Lebrón informó que “motorizados de @AMETRD hacen pruebas de alcoholímetro a motoristas que salen de Boca Chica. Si ha tomado y no lleva casco: MOTO RETENIDA”, escribió en @RobertoLebron16.
Asimismo, AMET continúa desmontando a personas de la parte trasera de las camionetas, para seguir previniendo accidentes en las carreteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario