El portavoz de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó este sábado que las autoridades analizan los videos de las cámaras del sistema 911 próximas al lugar donde ayer fue asesinado el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet.
Al ser entrevistado en el programa El Gobierno del Sábado, de la Z101, Báez Aybar manifestó que los investigadores también han escuchado las versiones de los testigos oculares del hecho en el que también fue herida la asistente del exrector.
El portavoz de la Policía indicó que el hecho ocurrió en la avenida Anacaona, de esta Capital, próximo a la intersección del puente de la avenida Núñez de Cáceres.
Sostuvo que ya fue entrevistada la asistente del exrector y el chofer, y que ya tienen buenas pistas, agregando que “desde ayer mismo los investigadores han estado en contacto con operadores del sistema 911 y están trabajando”.
Báez Aybar manifestó que las investigaciones que se realizan hasta el momento indican que es posible que para cometer el hecho se haya utilizado una pistola calibre 9 milímetros.
Sin embargo, el vocero policial agregó que: “Hay que cumplir con ciertos procesos legales para apresar a alguien para que no se caiga el caso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario