Berlín, Alemania
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció ayer aquí que tan pronto retorne al país sostendrá una reunión con el presidente de la Junta Central Electoral para discutir la posición del sector turístico respecto al aumento de los precios por concepto de boda para extranjeros y la tardanza con que el tribunal electoral entrega los certificados matrimoniales.
El anuncio fue hecho por García al concluir una reunión con representantes del segmento de bodas de esta nación, dentro del marco de la celebración de la feria turística ITB de Berlín, que se celebró del ocho al once de marzo en la capital Alemana.
Representantes del Segmento de Bodas de esta ciudad manifestaron al ministro de Turismo, su preocupación por la tardanza en la entrega de los certificados de matrimonios que realizan en República Dominicana.
A la situación se agrega la queja del sector turístico dominicano por el aumento de precio de las bodas que extranjeros realizan en el país, por entender que la medida podría alejar a esos turistas que además del novio y la novia llevan a una gran cantidad de acompañantes que que dejan dólares en la Republica Dominicana.
“Nos hemos reunido con representantes del segmento de bodas, quienes no nos plantearon problemas con el costo de las bodas, pero a nuestra llegada está concertada una cita entre el Ministerio de Turismo, Asonahores y la Junta Central Electoral”, precisó García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario