SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez ordenó apresar y suspender a nueve agentes que son señalados como los que golpearon salvajemente al ciudadano Oscar Romero Peña cuando transitaba con su familia por la calle José Martí esquina 13.
La información la ofreció el vocero de la Policía coronel Máximo Báez Aybar, quien agregó que Polanco Gómez instruyó investigar a todos los que estuvieron presente al momento de que la patrulla le propinaba la paliza.
El grupo de detenidos lo preside el primer teniente Franklin Soto Ramírez, sargento mayor Manuel Contreras de León, sargento mayor Gabriel Feliz Cuevas, sargento Jocelin Zabala Díaz, cabo Victoriano Castro Lasala, cabo Pedro Sánchez Suero, John Rodríguez, la raso Mariel Rodríguez de León, que es una de las que Romero Peña acusa de darle golpes y el raso Antonio Gabriel Espino.
El grupo es investigado por el general Juan Brown Pérez Inspector General de la Policía quien preside la comisión encargada de las pesquisas del caso. El vocero policial dijo que las investigaciones del caso van más allá de los miembros que señalados por la víctima cómo los que le propinaron la paliza. Dijo que los resultados estarán a la mayor brevedad posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario