El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, consideró hoy que es “casi un absurdo” la posibilidad de una reunión entre él y el presidente de esa organización, Miguel Vargas.
Al llegar a un encuentro de la Comisión Consultiva en el local del PRD en el Distrito Nacional, Mejía exclamó ¡y quién se reúne con ese señor!”, tras señalar que intentó hacerlo en innumerables ocasiones durante la campaña electoral.
Sobre las declaraciones de Vargas de que pactaría con el presidente electo Danilo Medina, Mejía recordó que hizo lo mismo con Leonel y aseguró que él (Hipólito), no lo haría porque no hace pactos a escondidas con nadie.
“Yo no pacto con nadie, ni por abajo ni por arriba, soy absolutamente transparente, como ha sido mi vida y accionar político, yo no ando con subterfugios, yo no hago eso”, dijo.
Explicó que el sector que preside es la verdadera oposición al PLD. “Esto es la oposición, esto es el PRD”, dijo.
La reunión se inició a las 10:36 de la mañana con la llegada del presidente de la Comisión Consultiva, Enmanuel Esquea Guerrero al local del PRD ubicado en la calle Doctor Báez número 6, en Gazcue.
En el encuentro participan Milagros Ortiz Bosch, José Rafael Abinader, Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista, Luis Abinader, Vicente Sánchez Baret, Tonty Rutinel, Tony Raful, Tomás Hernández Alberto, así como miembros de la Comisión Consultiva que integran ex presidentes y vicepresidentes de la República, ex presidentes del partido, ex secretarios generales y ex vicepresidentes electos en la convención de ese partido.
Geanilda Vásquez, secretaria de organización, dijo que junto a Jorge Mera y Bautista evaluarían reunirse con Vargas, pero no en su calidad de presidente del PRD, sino como dirigente de esa organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario