La jueza de la Unidad de Atención Permante de Espaillat, Moca, impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de Rafey contra Tomás Rafael Sosa Rodríguez, quien en la madrugada del jueves de Corpus Christi mató a tiros a su pareja Andreina Espinal, a su tía, María Altagracia Espinal y a su prima, Lizbanesa Espinal.
Durante la audiencia quedó evidenciado que Carela no tiene antecedentes penales en el país, pero su caso fue declarado complejo por la jueza Rosa Molina, quien acogió la solicitud del Ministerio Público que pidió un año de prisión para profundizar las investigaciones del triple crimen.
El abogado del imputado ssotuvo que no era deportado de Estados Unidos como señalaron algunos medios de comunicación, aunque en esa nación tenía un caso pendiente vinculado al negocio de venta de cigarrillos.
El hecho consternó a la provincia Espaillat y a todo el país y desde que el crimen se hizo público han sido muchas las conjeturas, siendo algunas que se debió a un arranque de celos, mientras otros argumentan que el homicida se molestó porque vio a Andreina Espinal, bailar en una fiesta en la que también asistió con otro individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario