Amigas de la joven Andreina Espinal, quien fue ultimada a tiros por su pareja junto a una tía y una prima, en Moca, lamentaron la tarde de este jueves la tragedia y señalaron que ella constantemente era golpeada y recibía amenazas de muerte de parte de su victimario.
Entre llantos, Katherine Pérez dijo que la aconsejaba para que dejara a Tomás Sosa Rodríguez, quien dijo que el pasado martes le había dado un golpe con la cacha de una pistola.
“La aconsejábamos que lo dejara porque ese hombre no sirve, un hombre que maltrata a una mujer no sirve. Dios mío, se lo dije yo a ella ayer que anteanoche le dio una golpeada. Yo dije la va a matar y mira hoy como la mató”, sostuvo Pérez.
Mientras que Leidy Guzmán, también amiga de la occisa, visiblemente consternada por lo sucedido señaló que “ella sabía, ella se lo presentía, ella no quería firmarle el papel al papá de su hija para que se la llevara y se lo firmó”.
Sosa Rodríguez ultimó a tiros la madrugada de este jueves a Espinal junto a su tía Antonia Espinal Díaz, de 42, y su prima Libanesa Lugo Espinal.
Sosa presuntamente fue deportado desde los Estados Unidos y tan pronto cometió el hecho se entregó a la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario