Los departamentos de protocolo y de mantenimiento del Congreso Nacional trabajan en la adecuación del salón donde sesionará mañana la Asamblea Nacional Revisora que conocerá un proyecto de modificación a la Constitución de la República.
El equipo de mantenimiento, por ejemplo, tapiza las escaleras que llevan al salón de sesiones por donde se prevé suban los legisladores convertidos mañana en asambleístas revisores de la Constitución.
El personal de protocolo, de su lado, asigna los asientos que ocuparán los asambleístas, dando prioridad en las primeras filas a los legisladores que han sido presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado de la República.
Por igual se instaló, a la entrada del salón, un módulo de verificación de identidad de los asambleístas, con la intención de controlar el quórum de la Asamblea.
El departamento de prensa del Senado avanza en las expediciones de las acreditaciones a los equipos de prensa que cubrirán las incidencias de la reforma Constitucional de mañana.
La asamblea nacional revisora tiene pautado sesionar a las 10:00 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario