Estados Unidos nombró recientemente su nuevo embajador en el país, designación que ha generado posiciones a favor y en contra, debido a que se trata James Brewster, un reconocido activista homosexual, quien días antes de llegar al país como diplomático, se casó con su pareja.
Brewster pose preparación en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, en el Tyler Junior College y la Universidad de Texas.
Además, fue gerente senior y socio de SB&K Global y vicepresidente Senior de Mercadeo y Comunicación de General Growth Properties.
Es miembro desde hace más de 30 años de la Junta Directiva Nacional de la Campaña de Derecho Humanos (HRC), organización que defiende los derechos y libertades de las personas.
También se desempeñó como vicepresidente nacional del Consejo de Liderazgo (LGBT) para el Comité Nacional Demócrata.
Conocido como “Wally”, el nuevo embajador, llegó al país a finales del mes de noviembre y a su llegada precisó que considera a la República Dominicana como su segundo hogar.
“Me siento orgulloso de ser designado embajador en el país, ya que considero la República Dominicana como mi segunda casa”, dijo Wally.
No hay comentarios:
Publicar un comentario