BARAHONA, República Dominicana.- La Jueza Interina del Juzgado en Barahona varió la medida de garantía económica por prisión preventiva a dos de los tres profesores acusados de matar a una educadora, luego que fueran puestos en libertad.
Luis Armando Feliz Gómez (Felo) y Sandro Feliz Santana, imputados de matar a la profesora Lenny Feliz Feliz, junto al profesor Fernando Carrasco Roque (Chito), quién confesó haber cometido el crimen por recelos profesionales, por lo que jueza cambio la medida y dictó prisión preventiva a los tres directores responsables del hecho y ordenó retornarlos a la cárcel de Neyba.Catalina Pérez y Pérez cambió la medida de garantía de 30 mil pesos y presentación periódica ante el Fiscal, a los tres profesores.
El cadáver de la directora de 36 años fue encontrado enterrado en unos matorrales, luego de 23 días de desaparecida.
Según el reporte policial, luego de que uno de sus compañeros Fernando Carrasco Roque, quien fue el único imputado que le impusieran tres meses de prisión preventiva, admitiera que la mataron porque le había ganado un concurso en el que participaron.
Mientras que el padre de la educadora afirmara que el caso debe investigarse más a fondo para dar con todos los implicados.
El Ministerio de Educación manifestó su pesar por la muerte y designó una comisión para investigar, además de la Procuraduría, que está a cargo del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario