La fuente, que en un principio le dijo a Star Maganize que A-Rod sí estuvo en la fiesta en la mansión de Los Angeles, afirma que el toletero sí asistió a un “juego ilegal de la casa” pero que posiblemente no haya sido el que se identificó como parte de la investigación.
“Nunca jugué con él en un juego, pero conozco (a alguien más) que lo vio en uno”, dijo la fuente anónima. “Fue un juego ilegal.”
El informe de Star indica que Rodríguez estuvo en casa de Cody Leibel a fines del 2009, donde hubo violencia provocada por deudas pendientes y donde se consumió cocaína abiertamente.
A raíz de dicho informe, Major League Baseball empezó a investigar en particular, seis años después de que la entidad y también los Yankees le advirtieran a Rodríguez que se mantuviera alejado de tales actividades. En ese momento el Daily News había afirmado que A-Rod frecuentaba centros clandestinos de póker.
El miércoles, ESPN.com citó una fuente anónima que indicó que Rodríguez podría ser suspendido si se confirmaba que participó en los juegos en Beverly Hills. A-Rod, rehabilitándose de una lesión en una rodilla, no ha ofrecido comentarios al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario