jueves, 4 de agosto de 2011

Suman dos los hombres que matan a sus respectivos hermanos en 24 horas

AYER UN GUARDIÁN DE ADUANAS MATÓ A SU PARIENTE A TIROS Y HOY MARTÍN GARCÍA JAQUES LE ARRANCÓ LA VIDA A SU HERMANO A PUÑALADAS
Santo Domingo

Como si se repitiera una y otra vez la historia de Caín y Abel, en las últimas 24 horas se han dado a conocer la ocurrencia de dos asesinatos entre hermanos. La Policía informó hoy que apresó a un hombre acusado de ultimar a su hermano en el sector Los Alcarrizos. Ayer, en una acción similar, otro ciudadano mató a su hermano en Samaná.

El detenido por el hecho en Los Alcarrizos es Martín García Jaques, apresado con relación a la muerte de su hermano Manuel García Jaques, de 36 años.

La agresión se produjo en el barrio Lebrón de la referida comunidad.

La Policía explicó que Manuel fue llevado muerto al Hospital Vinicio Calventi, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que le infirió su hermano Martín, cuando sostenían una riña por motivos desconocidos.

El incidente se registró en la calle La Paz, número 18, del referido sector. La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medidas de coerción.

La otra víctima es Joel Jones Custodio, de 25 años, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez de Samaná y quien falleció al recibir varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que se las ocasionó Octavio Jones Custodio, de 27, quien se desempeñaba como guardián de aduanas y residente en la misma dirección.

Los informes suministrados por la Policía indican que para darle muerte a su hermano, Jones Custodio utilizó la escopeta marca Akkar, calibre 12 milímetros, propiedad de la Dirección de Aduanas.

No hay comentarios: