MAO, República Dominicana.- Un hombre murió a consecuencia de un disparo que le ocasionó un amigo con que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, en un hecho de sangre ocurrido en el distrito municipal de Boca de Mao.
La víctima fue identificada como Rafael Ventura Durán, mejor conocido como Rayfi, de 32 años de edad, quien falleció a consecuencia de herida de bala con orificio de entrada en la región frontal, encima del ojo izquierdo que se la infirió el nombrado Luís José Taveras Gómez, alias Papolo, de 45 años de edad, residente en la Calle Principal del barrio los Parceleros de ese distrito municipal.
El victimario dijo a la Policía Nacional, que ambos estuvieron juntos desde temprana horas del lunes y anduvieron por varias parte tomando bebidas alcohólicas, y separarse en una cafetería de ese mismo sector, posteriormente él encontró en su residencia al hoy occiso con fines de robar, por lo que le realizó un disparo con un revolver marca Detective, calibre 38, con la Numeración ilegible.
De su lado, las autoridades policiales informaron que el hoy occiso estaba siendo activamente buscado por los miembros de esa institución por tener varias órdenes de arresto en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario