Otra mujer fue asesinada en el país en un hecho ocurrido este domingo, con lo que suman ya por lo menos cuatro feminicidios en la última semana, luego de que el pasado lunes en Santiago un haitiano mató a su esposa molesto porque no le guardó comida.
El caso de este domingo ocurrió en Navarrrete, Santiago, cuando un hombre estranguló a su pareja en una discusión que sostuvieron y luego éste se suicidó.
La víctima fue identificada como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, y el victimario como Julián Rafael Rodríguez, de 35 años, quienes habrían sostenido una discusión tras regresar de una fiesta.
Según datos preliminares, la pareja había salido la noche del sábado a una fiesta, pero en la madrugada regresaron peleándose.
Los otros feminicidios ocurrieron, el martes en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, cuando una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza y luego quemada dentro de un carro BMW y el miércoles en La Romana, cuando un hombre de 40 años de edad mató de un disparo en el pecho a una mujer y luego se suicidó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario