Peter Willi Karl Beuse fue hallado muerto sobre un sofá en su residencia de Cuesta Hermosa III, en Arroyo HondoUn ciudadano alemán de 63 años, divorciado, fue hallado muerto ayer en avanzado estado de descomposición en su residencia en Cuesta Hermosa III, en Arroyo Hondo.
Peter Willi Karl Beuse fue hallado muerto sobre un sofá, en la sala de su residencia en la calle Gri Grí número 31, en el referido sector de Santo Domingo Oeste.
El cadáver en descomposición del alemán fue hallado por Alonso de Jesús Salvador de la Rosa, de 48 años, quien vive en la calle H5 número 50 de Arroyo Hondo.
Salvador de la Rosa acudió a la residencia a solicitud de Elba Custodio Minyeti, de 46 años, empelada doméstica que se presentaba todos los jueves a limpìar la residencia del alemán.
La señora Custodio Minyeti dijo a la Policía que pidió a Salvador de la Rosa que acudiera a la residencia del alemán para verificar si estaba en la casa, debido a que lo había llamado varias veces por teléfono y no respondía.
El hombre dijo que al llegar a la casa vio el cadáver del alemán tirado sobre un sofá mientras se observaban manchas de sangre en varios lugares de la sala.
Salvador de la Rosa informó que avisó de inmediato a Héctor Encarnación Matos, encargado de seguridad del residencial, quien avisó a su vez a la Policía.
Además del cadáver del alemán en la vivienda fue hallado un perro muerto, sin que por el momento se haya podido establecer las causas de su muerte.
Los restos del alemán fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, debido a que el médico legista que actuó en el caso no diagnosticó la causa del deceso.
Vecinos del sector dijeron que el alemán de 63 años vivía solo ya que su esposa y varios hijos regresaron a Alemania hace algún tiempo.
Se dijo que Karl Beuse era diabético e hipertenso y que tomaba medicamentos para mantener controladas ambas enfermedades.
La Policía halló en el lugar una computadora Laptop Dell, una cámara fotográfica Pentax con dos lentes en sus estuches, un teléfono celular, la cédula de identidad y la licencia de conducir del extranjero, y un a colección de tarjetas personales.
La Policía también halló 532 pesos en efectivo y sobre una mesa un contenido de jugo sin azúcar.
En una mesa en la sala había varios libros y documentos escritos, seis monedas de colección, y el abanico de techo permanecía encendido.
La Policía informó que en torno al caso no hay personas detenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario